Intentaron huir en un taxi con más de 69 kilos de marihuana este sábado en Paraná.

El conductor del vehículo había evadido el control de Gendarmería Nacional en la capital entrerriana, informaron fuentes policiales a AHORA.

Al interceptar el rodado, los gendarmes detectaron que los ocupantes trasladaban el estupefaciente dentro de bolsos. Ambos quedaron detenidos.

image.png

Ocurrió cuando efectivos del Escuadrón Núcleo “Entre Ríos”, procedieron a detener la marcha de un automóvil que circulaba sobre el kilómetro 680 de la Ruta Nacional 12, en la ciudad de Paraná.

Los uniformados observaron que el conductor del vehículo omitía sus señales de detención, por lo que iniciaron un seguimiento controlado del rodado, logrando detenerlo a la altura del Arroyo Aldano.

Al registrar el automóvil ante testigos, el cual funcionaba como taxi, los funcionarios constataron la presencia de paquetes de “cannabis sativa” por un total de 69 kilos 816 gramos, distribuidos en bolsos.

Los gendarmes comunicaron el hecho al Juzgado Federal de Paraná, que orientó el decomiso del estupefaciente y la detención de los dos ocupantes del rodado.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

54.55% Si, estoy de acuerdo
45.45% No estoy de acuerdo
Total 132 votos

Las Más Leídas