Dos automóviles protagonizaron un siniestro vial en la zona del Santuario del Gauchito Gil en Paraná. Se trata de dos grupos de amigos que rozaron sus vehículos y perdieron el control. Hubo hospitalizados.

El hecho se produjo este domingo a las 4 de la madrugada en avenida Circunvalación José Hernández, altura Santuario Gauchito Gil. Intervino el personal de Comisaría Decimocuarta tras ser comisionado por la sala 911.

Al llegar los funcionarios policiales constataron que por causas que se tratan de establecer, dos rodados venían en igual dirección de oeste a este y aparentemente se rozaron, perdieron el control y se salieron del camino hacia el sur. Según se supo, todos los ocupantes son amigos entre sí.

En el siniestro vial participaron un Honda WRV, que era conducido por una joven, acompañada de dos amigas; y un Toyota Corolla que era conducido por un joven, acompañado por dos amigos. Este último rodado quedó parado en el parterre con golpe en parte trasera y lateral izquierdo al chocar una columna de alumbrado público.

A raíz del impacto, hubo daños materiales y los acompañantes del segundo automóvil fueron traslados en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná, por precaución.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

54.66% Si, estoy de acuerdo
45.34% No estoy de acuerdo
Total 161 votos

Las Más Leídas