
Atraparon a un ladrón que entró a robar en un depósito de chatarras de Paraná. El individuo hizo un boquete y se escondió cuando llegó la Policía.
Un hombre hizo un boquete en la pared y se metió a robar en un depósito de Paraná. El hecho ocurrió este viernes por la noche y el delincuente fue capturado por efectivos la Policía, que lo encontraron escondido en el lugar.
El robo sucedió en un depósito de chatarras ubicado en calle Marconi, a metros de su intersección con Avenida Almafuerte. Según informaron a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, la dueña del lugar se comunicó al 911 al observar al intruso en su propiedad.
Los policías llegaron hasta el predio y entraron junto a su dueño. Luego, tras realizar un recorrido general, llegaron el galpón donde hay una oficina. Allí observaron que había un boquete en la pared.
Los efectivos continuaron la búsqueda y finalmente encontraron escondido entre unas bolsas a un sujeto de 31 años, quien fue detenido de inmediato y luego trasladado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.