La Municipalidad de Paraná informó que se habilitó el tránsito en avenida Laurencena, a metros de la Plaza de las Colectividades. Ello permitirá el flujo vehicular hacia la Costanera, sin inconvenientes.

Según explicaron, se avanzó rápidamente en una de las etapas de la obra del arroyo La Santiagueña para poder liberar el tránsito previo a este fin de semana largo. El objetivo fue que vecinos y turistas puedan disfrutar con tranquilidad de la Costanera y de la fluidez del tránsito en ese sector de Laurencena.

Objetivos

“Ante este fin de semana largo, nos pusimos como objetivo pavimentar este tramo para liberar el tránsito”, informó el intendente Adán Bahl. "El objetivo está cumplido y las personas ya están circulando. Esto es muy importante porque tenemos un fin de semana con alta ocupación hotelera en la ciudad, con la llegada de muchísimos turistas y la oportunidad de que los vecinos puedan salir y disfrutar. Agradecemos la paciencia. En algunos casos las obras generan durante una etapa una molestia para luego brindar una mejora concreta en la calidad de vida”, agregó.

Por su parte, Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo y presidente del directorio del Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR), destacó: “Siempre valoramos, como en este caso, la planificación y la estrategia como base del desarrollo. Este fin de semana largo tenemos grandes eventos, las finales del Torneo Regional de Rugby en el club Estudiantes, que van a traer muchos visitantes rosarinos, santafesinos y gente de distintos lugares de la provincia y también un evento de SUP ligado al río, que genera mucho desplazamiento turístico. Esta obra y esta medida de liberar el tránsito van a ser muy beneficiosas”.

La obra del arroyo La Santiagueña, financiada por el Estado provincial, permitirá conducir los excedentes hídricos de calles como Corrientes y Salta, que en días de lluvia se ven colapsadas. Generará así una mejora concreta para gran parte de la zona centro de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.42% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.58% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6268 votos

Las Más Leídas