Desde Paraná Futura confirmaron este miércoles que con los datos del escrutinio definitivo el espacio se asegura el ingreso de dos ediles al Concejo Deliberante. "Ayer estuvimos en el escrutinio definitivo y los nos dijeron que sí. Dos concejales, sin duda", precisó en diálogo con AHORA Armando Sánchez, quien fue candidato a intendente por esa fuerza.

Anabel Beccaría y Emiliano Murador serán los representantes de la tercera fuerza en el Concejo, que se completará con los ocho de la mayoría oficialista y los cinco de Cambiemos.

"Los números van a publicarse mañana al mediodía, pero lo terminamos de confirmar. Ya lo vimos con los números oficiales, porque incluso Varisco tenía dos mil votos menos en la categoría concejal, y lo confirmamos anoche con el escrutinio definitivo, que en Paraná cerró a las 21 horas", indicó Sánchez.

Para la categoría concejales, Paraná Futura obtuvo 14.563 votos, que representan un 9,62% de los sufragios.

Consultado respecto al rol que buscarán tener en el cuerpo deliberativo, Sánchez afirmó: "Nuestro programa de gobierno tenía cuatro ejes: urbanismo, ambiente, desarrollo cultural y desarrollo social. Queremos ir transformando este programa en ordenanzas".

Según relató el dirigente, los futuros concejales "están trabajando mucho en la cuestión urbanística" de su proyecto de gobierno, fundamentalmente en aquel relativo a la nueva terminal de ómnibus. "Bahl hablaba de buscar un nuevo lugar para la estación de colectivos. Nosotros tenemos un proyecto en la estación de trenes, tomando la iniciativa del BID, y hacer allí una estación multimodal. El sistema tiene que ser multimodal y ése es un muy buen lugar", indicó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate