La ciudad de Paraná fue una de las que más creció en empleo privado si lo comparás con lo que sucedía antes de la pandemia. Así lo refleja un informe que surge del área de Datos Abiertos del Ministerio de Desarrollo Productivo que conduce Matías Kulfas.

bahl.jpg
Adán Bahl se refirió a las estadísticas difundidas por Nación. 

Adán Bahl se refirió a las estadísticas difundidas por Nación.

Paraná se ubica en el puesto N°15 de las ciudades y departamentos que más han incrementado la creación de puestos de trabajo en el ámbito privado. "Lo dicen las estadísticas y el dato no es casualidad, sino el resultado del compromiso que asumí con los paranaenses y que estamos cumpliendo desde la Municipalidad a partir de políticas públicas concretas" afirmó el Intendente Adán Bahl.

https://twitter.com/danyscht/status/1529857666302062593

La información se conoció a través de un hilo en Twitter publicado por el coordinador del Plan Argentina Productiva 2030, Daniel Schteingart. "Paraná, puesto 15. Se crearon allí 1.719 puestos formales privados entre febrero de 2020 y febrero de 2022. Los sectores que más explican la suba son construcción, industria, agro y comercio", aseveró.

Adán Bahl indicó que su gestión tiene "una visión estratégica de la producción local que apunta a incentivar la inversión privada, generar empleo de calidad y promover el desarrollo económico de la ciudad".

https://twitter.com/danyscht/status/1529857679337865216

Agregó que "por eso invertimos en nuestro parque industrial, creamos el distrito del conocimiento, apoyamos al comercio, planificamos el turismo y desarrollamos la infraestructura necesaria para conectar a Paraná con la región dándole competitividad a sus productos".

"La transformación se logra con hechos, trabajo y decisión. No con palabras. Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer. Sigamos construyendo juntos la ciudad capital", concluyó Adán Bahl.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

49.44% Si, estoy de acuerdo
50.56% No estoy de acuerdo
Total 269 votos

Las Más Leídas