La Municipalidad de Paraná continúa con las obras para extender la bicivía hacia otras zonas de la ciudad. Tras comenzar por la Costanera Baja, ahora avanzan hacia el Thompson.

El objetivo es completar 10 kilómetros de circuito en todo el borde costero. Por ello, se realizan los trabajos para conectar el Puerto Nuevo a través de barrio el Morro hasta salir hacia el Thompson.

El Programa Bicivía se enmarca en un plan integral de movilidad urbana de la gestión de Adán Bahl que comenzó por la Costanera Baja. La medida generó una polémica por su ubicación y los cambios en los estacionamientos.

El segundo tramo del programa que se trabaja suma 5 kilómetros de circuito con estaciones de bicicletas públicas, bicicleteros, calles compartidas, carriles exclusivos con mano única y doble mano, además de señalética horizontal y vertical.

Cabe recordar que para esta obra, la Municipalidad de Paraná realizó un llamado a licitación por la cual se presentó la empresa Becha S.A,que en un plazo de 60 días se comprometió a realizar los trabajos.

ciclovia parana obra 2.jpeg
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate