La noche invita a los amigos de lo ajeno a cometer sus pequeñas o grandes fechorías. Muchos tienen éxito en su cometido, otros fracasan porque son observados a tiempo. Esto último fue lo que sucedió esta madrugada en pleno centro de Paraná, con un ladrón que eligió como blanco el auto de una enfermera que estaba trabajando en una clínica.

Detenido robo auto enfermera Instituto Rawson.jpeg
El ladrón que estaba desvalijando el auto de la enfermera, en el centro de Paraná.

El ladrón que estaba desvalijando el auto de la enfermera, en el centro de Paraná.

Relatan las fuentes policiales que todo sucedió alrededor de las 4.15 horas. En ese momento personal de Comisaría Segunda se encontraba de recorrida por calles Enrique Carbó y H. Irigoyen, cuando fueron alertados por transeúntes, que frente al Instituto Rawson, un hombre estaba abriendo un automóvil rojo.

Precisamente, al llegar encontraron a este sujeto en plena faena, por lo que rápidamente lograron demorarlo. El ladrón había dañado la parte superior de la puerta de un auto, que es Fiat Uno. Asimismo había dañado y arrancado el tambor de encendido. La propietaria del coche es una joven de 23 años, enfermera de la clínica, quien constató la faltante de la cédula verde y de autorizado, documentación que tenía en poder el hombre aprehendido, que tiene 35 años.

Por disposición de la Fiscalía en turno, este hombre fue trasladado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.1% Estoy de acuerdo
43.9% Estoy en contra
Total 6793 votos

Las Más Leídas