Con la ilusión que genera un evento de jerarquía, Paraná ya empieza a palpitar el Campeonato Sudamericano de Sóftbol Femenino Sub-18, certamen que se realizará del 18 al 25 de mayo.

En este contexto, se ajustan detalles organizativos y se ponen a punto los campos de juegos donde se disputarán los encuentros. En total, seis seleccionados serán parte de este acontecimiento: Argentina Azul, Argentina Blanco, Bolivia, Brasil, Colombia y Perú.

Para conocer más detalles del torneo, este miércoles 16 de mayo se realizará la conferencia de prensa, presentación oficial. Este acto está pautado desde las 11 en el Hotel Círculo. Además de dirigentes y organizadores, estarán presentes autoridades provinciales, municipales e invitados especiales.

Bien vale consignar que este acontecimiento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes.

Venta de abonos

Están disponibles los abonos para el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-18. El pase para ver todos los partidos del torneo tiene un valor de 200 pesos. Se puede reservar a través de Whatsapp: 0054-9-343-4657-283.

Mirá el fixture

fixture femenino sub18 softbol sudametricano paraná.jpg

Comentá y expresate