Dos violentos fueron detenidos las últimas horas en Paraná tras atacar a sus familias. Ambos fueron trasladados a Tribunales luego de las agresiones.

Según informó a AHORA la Jefatura Departamental de Paraná, el primero de los hechos ocurrió en una casa ubicada en calle U, de la zona de Bajada Grande. Allí se detuvo a un joven de 28 años por el supuesto delito de violación de domicilio.

De acuerdo al parte policial, personal de la Comisaría Quinta acudió al lugar tras un llamado en el que una joven informaba que "su excuñado, que estaba bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes, había entrado a la fuerza a su vivienda".

Una embarazada, atacada por su esposo ebrio

El segundo episodio de violencia fue padecido esta madrugada por una mujer que está cursando un embarazo de 5 meses. Según se informó, la víctima fue agredida verbal y físicamente por su esposo, un hombre de 40 años, quien había llegado alcoholizado y violento al domicilio que comparten.

La mujer gritó por ayuda hasta que el agresor se fue caminando. Minutos más tarde, personal de la Comisaría Octava lo localizó en Avenida Ramírez y Fraternidad. El fiscal dispuso que sea el individuo fuera detenido y trasladado a la alcaidía de Tribunales por los delitos de lesiones y daños en contexto de violencia de género.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6546 votos

Las Más Leídas