Una joven de Paraná atacó a su hermano con un cuchillo luego de una discusión. Según se informó, la agresora le provocó una herida a la altura del tórax y el herido fue trasladado al Hospital San Martín. La atacante fue detenida por la Policía y la víctima estaría fuera de peligro.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calles 3 de Febrero y Mantegazza. Según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, la joven, de 26 años, discutió con su hermano, de 30, porque ella "había instalado una cámara de seguridad en su casa y captaba la casa de su hermano que vive enfrente".

"La discusión fue subiendo de tono y la mujer agarró un cuchillo Tramontina y lo agredió, provocándole una herida corto punzante a la altura del tórax lateral izquierdo", agregaron desde la fuerza. El herido fue llevado de inmediato al Hospital San Martín para recibir atención médica. Si bien la herida no revestiría gravedad, le harán otros estudios.

Tras el episodio de violencia, el fiscal en turno dispuso la detención de la mujer y su trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.98% Estoy de acuerdo
43.02% Estoy en contra
Total 3045 votos

Las Más Leídas