Una joven de 26 años fue detenida en Paraná. Tenía pedido de captura debido a causas que se le imputan por robo calificado bajo la modalidad de "viuda negra".

La detención se concretó pasado el mediodía de este lunes. Intervino el personal de la División Inteligencia de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

La mujer fue localizada sobre calle Cura Brochero, en inmediaciones del Barrio Foecyt, tras diversas tareas investigativas desarrolladas por el personal de dicha área.

Sobre la delincuente pesaba un pedido de detención por el supuesto delito de robo calificado, a requerimiento de la Fiscalía a cargo de Martín Wasinger, quien una vez anoticiado de tal situación, dispuso una serie de diligencias de estilo y su posterior alojamiento en sede de Alcaldía.

Cabe señalar que la modalidad de robo tipo "viuda negra" suele ser cometida por personas jóvenes que eligen cuidadosamente a sus víctimas: en general, hombres solos y mayores que ellas. Los contactan a través de las redes sociales y las aplicaciones de citas. La mayoría de este tipo de delito no se denuncia por vergüenza.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.4% Si, estoy de acuerdo
49.6% No estoy de acuerdo
Total 252 votos

Las Más Leídas