
El violento tiene 22 años y se apareció en la casa de su expareja. Empezó a los gritos y fue detenido por violencia de género.
Un joven fue detenido en Paraná, en el marco de una causa por violencia de género. La Policía lo aprehendió luego de que fuera hasta la casa de su expareja y la amedrentara.
El hecho se produjo durante la noche de este jueves. Intervino el personal de Comisaría Sexta cuando estaba de recorrida por Barrio Pasteleros y observaron al sujeto que estaba gritando afuera de un domicilio. En ese momento, intentaron calmarlo, pero seguía amedrentando.
En ese momento salió de la casa una mujer de 35 años, quien manifestó a la Policía que el sujeto que estaba a los gritos es la expareja de su hija y que él había ingresado a la fuerza a su vivienda.
Según su exsuegra, el joven tendría "cuestiones pendientes" con su hija, motivo por el cual las había amenazado para luego retirarse y continuar con los gritos desde afuera.
Ante esta situación, el fiscal dispuso que el joven de 22 años fuera detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por violación de domicilio en contexto de violencia de género.