La Policía de Entre Ríos detuvo a un sujeto con intenciones de cometer delitos en un supermercado de Paraná. El sujeto se encontraba con un inhibidor de alarmas y deambulaba en la zona del estacionamiento. Se supo que el detenido tenía antecedentes por secuestro de droga.

El personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, realizó el procedimiento este martes a las 21:30 en el estacionamiento del Supermercado La Peruana de avenida Ramírez.

Allí se encontraron con un joven robusto, de 34 años, quien se encontraba deambulando en la zona del estacionamiento. Tenía en su poder un equipo de comunicación conocido como inhibidor de alarmas, percatándose los investigadores por su accionar que no se trataba de personal de seguridad, ni empleado.

Según observaron, cuando ingresaba algún vehículo, estacionaba y los ocupantes descendían e ingresaban al comercio, este sujeto apuntaba con el equipo en una clara operación de tratar de inhibir el sistema de alarmas.

Debido a esto, inmediatamente los funcionarios de la Policía de Entre Ríos dieron la voz de alto al sujeto, quien arrojó una mochila que llevaba colocada y trató de darse a la fuga. Sin embargo, no pudo escapar y fue detenido en el lugar. Tras su aprehensión, se comunicó lo acontecido a la Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos que llevaba en su poder y que sea identificado y supeditado a la causa penal.

¿Qué secuestró la Policía de Entre Ríos al detenido?

  • Una mochila camuflada marca Camelbak.
  • Un equipo de comunicación de mano (HT) con batería y antena.
  • Un posnet de Mercado Pago, modelo Point Smart digital
  • Un posnet de naranja X
  • Dos licencias de conducir a nombre de terceros.
  • Una tarjeta de Mercado Pago a nombre de terceros.
  • Documentación a nombre de tercero.
  • Una caja vacía perteneciente a un posnet de Ualá.
  • La suma total de $840.
  • Un teléfono celular marca Motorola, modelo G51.
  • Un ticket del supermercado La Peruana por el monto de $8.206.38

Detenido, con antecedentes en Paraná

La persona detenida fue identificada. Se supo que es un joven 34 años de Paraná, quien el 27 de julio pasado había sido allanado en su domicilio y le habían secuestrado elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

En cuanto a la documentación y tarjetas que tenía en su poder de terceras personas, se están realizando las averiguaciones correspondientes para establecer si también son provenientes de algún hecho delictivo.

En tanto, el teléfono celular se pudo corroborar el Jefe de Comisaría Cerrito que el mismo fue sustraído el pasado 4 de agosto del interior de una camioneta marca Toyota Hilux que se encontraba estacionada en calle Florida y Diagonal Industria de Cerrito.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.88% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.12% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7557 votos

Las Más Leídas