Cuatro jóvenes de 16, 18, 20 y 22 años fueron detenidos en Paraná por personal policial de la Comisaría Segunda y la Guardia Especial por el supuesto delito de robo, la madrugada de este sábado.

Fue luego de que un hombre, que se estaba durmiendo, se despertara de repente por los ruidos y encontrara a cuatro intrusos adentro de su casa, ubicada en calle Luis Agote de la capital provincial.

El hecho se registró alrededor de las 2:45. Según indicaron desde la Departamental Paraná a AHORA, "cuatro personas desconocidas habrían descalzado la ventana del frente de la plata baja del domicilio para ingresar y sustrajeron pertenencias varias mientras el damnificado dormía en la planta alta".

"Despertó por los ruidos y los alcanzó a ver en el interior del living. Al ser advertidos intentaron escapar y fueron perseguidos por la víctima", relataron desde la fuerza.

En ese momento, "se hizo presente el móvil de la Guardia Especial, que salió en busca de los sospechosos" y "localizó y aprehendió a dos de los presuntos autores en calles Cruz del Sur y Antonio Medina, quienes al ver el móvil policial descartaron entre los árboles documentación del damnificado", mientras que "los otros fueron interceptados en calles Cruz del Sur y Galarza por personal dela Comisaría Segunda, lugar donde también descartaron un aromatizador de ambientes nuevo y dos pilas".

Una vez comunicado el fiscal de Investigación y Litigación en turno, dispuso que los tres demorados mayores de edad fueran trasladados a la Alcaldía de Tribunales, mientras que la fiscal de Menores ordenó que el adolescente menor de edad fuera derivado a la División Minoridad.

secuestro robo.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate