La Policía de Entre Ríos logró recuperar un automóvil y dinero que estaba en su interior, tras haber sido robado por delincuentes en Paraná. Según supo AHORA, en total eran 600 mil pesos, que iban a ser destinados para pagar sueldos.

Todo comenzó mientras ocurría un robo en una chanchería ubicada en calle Newbery y Ruta 12 de Paraná. Allí se hizo presente en forma circunstancial una persona en un Citroën Jump, -que llevaba comida para los chanchos pero no era el propietario-, por los que los delincuentes mediante amenazas le sustrajeron el rodado y se retiraron del lugar.

Esta situación fue comunicada al Sistema de Emergencia 911, por lo que de forma inmediata se armó un operativo cerrojo en la ciudad y los distintos puestos camineros de la provincia.

El damnificado del robo hizo saber al personal policial que en el rodado tenía dinero que era para pagar el sueldo a sus empleados.

Minutos más tardes un móvil de la Sección Patrulla del 911, localizó el vehículo en cuestión en calle Hernandarias al final, con la totalidad del dinero que había denunciado la persona víctima del robo. Estiman que los delincuentes no se percataron de la presencia del dinero, ya que el mismo se encontraba en una bolsa de nylon.

Por orden del fiscal en Turno, se dio intervención a la Dirección Criminalística y, una vez finalizadas con las pericias, dispuso que el vehículo y el dinero fueran entregados a su propietario.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.59% Si, estoy de acuerdo
47.41% No estoy de acuerdo
Total 116 votos

Las Más Leídas