Cuatro sujetos fueron arrestados este miércoles en Paraná, en distintos supermercados. En todos los casos, intentaban escapar con elementos sin hacer el pago correspondiente. Uno de ellos, incluso, tenía pedido de captura de la Justicia.

En primer lugar, un hombre de 30 años fue retenido en un supermercado de calle Uruguay, donde quiso retirarse con elementos entre su ropa. A la hora de revisarlo, le encontraron comida y efectos de higiene personal. El sujeto fue identificado y quedó sujeto a una causa por tentativa de hurto.

Similar situación se vivió en un hiper ubicado en calle Pirán, donde agentes de la Comisaría 6° fueron alertados de que un hombre buscaba retirarse con ropa que no había pagado: un buzo, un pantalón y un par de zapatillas. A todo le había extraído el broche de seguridad. Fue demorado.

En un local de Blas Parera y Almirante Brown, un joven fue aprehendido con dos botellas de gin que buscaba llevarse sin abonar. Fue llevado a Alcaidía, acusado de hurto en grado de tentativa.

Por último, en un supermercado de la capital, un sujeto fue arrestado por intentar escapar sin pagar elementos. Cuando se hizo la identificación, hallaron que pesaba sobre él un pedido de captura por falsificación de documentación. Quedó a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50% Si, estoy de acuerdo
50% No estoy de acuerdo
Total 12 votos

Las Más Leídas