Un camionero cordobés provocó un siniestro vial este sábado por la noche en el Parque Urquiza de Paraná. La Policía logró constatar que estaba ebrio, motivo por el cual se le retuvo el rodado.

El hecho se produjo este sábado a las 21:20. Fue advertido por un funcionario policial que se encontraba en la garita CAE, quien dio aviso a la sala 911.

El uniformados observó que el camión rojo, al circular por la rotonda de la Danza del Indio, ingresó al carril norte donde se ubica el Monumento Urquiza y chocó el vallado que corta dicha arteria y comunica a las carpas de la Feria.

Al intentar identificar al conductor, se negó y emprendió fuga por la bajada de Los Vascos, luego calle Miranda, hasta ser demorado en Avenida Estrada y calle Leopoldo Díaz por el personal del GOM, Motorizada del 911 y Móvil de Comisaría Undécima.

El conductor debió descender y se supo que tenía 23 años y viajaba con su familia, todos oriundos de la provincia de Córdoba.

Por ello, solicitaron al personal de Tránsito Municipal y al personal de la Dirección Prevención Vial (Puesto Caminero), donde al realizarle el Test de alcoholemia resultó positivo, por lo que se retuvo el rodado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.06% Estoy de acuerdo
43.94% Estoy en contra
Total 6678 votos

Las Más Leídas