
Desde la facultad en la que la joven se recibió de abogada expresaron sus condolencias a los familiares. Carla Pavón era oriunda de Paraná.
La Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina -UCA- Paraná expresó su conmoción por el fallecimiento Carla Pavón, víctima del siniestro vial en Laprida y Santa Fe de Paraná, quien se había recibido de abogada en 2018.
A través de un comunicado expresaron que lamentan "profundamente la partida de Carla Pavón, graduada de abogacía de nuestra Casa de estudios". "Acompañamos a familiares y amigos en estos momentos de profunda tristeza ante la sentida pérdida y elevamos al Señor nuestras oraciones por su eterno descanso", expresaron.
La joven de 28 años iba de acompañante en la moto que protagonizó el siniestro fatal en Paraná. Iba como acompañante en la moto que chocó el domingo contra un remís en la esquina de Laprida y Santa Fe. Producto de las heridas, había sido trasladada hasta el Hospital San Martín.
La joven permanecía internada en terapia intensiva con graves lesiones, entre ellas traumatismo de cráneo. Finalmente, tras luchar por su vida, este martes de mañana se confirmó su fallecimiento.
Pavón era novia de Guillermo Nickel Solaro, de 29 años, quien conducía la motocicleta rodado 250 cc y que falleció a las pocas horas del siniestro fatal también en el Hospital San Martín. Pavón era oriunda de Paraná, mientras que su novio era de Viale.
La Universidad Popular “Elio C. Leyes” de Paraná despidió "con profundo dolor a Guillermo Nickel Solaro, alumno del curso de Refrigeración de nuestra institución educativa". "Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento. Que descanse en paz", expresaron en un comunicado público.