Una charla motivacional sobre salud y emociones se llevará adelante en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná, en el marco de la maratón solidaria organizada por la Fundación La Delfina, que se desarrollará este miércoles. Disertarán el representante de modelos, Leandro Rud, y la biodecodificadora Verónica Caíno.

"Permanentemente el cuerpo da avisos, y uno por la rutina no le presta atención", indicó al respecto, Mayda Cresto, presidenta de la Fundación. Y agregó: "El deporte para nosotros es una herramienta fundamental y muchas veces no la usamos".

Caíno, por su lado, habló de la decodificación biológica: "Nos permite conocernos. Es ver dónde se gestaron las emociones que se expresan en el cuerpo. Hay cuestiones que vienen apareciendo y debemos darles lugar. Alegría, tristeza, angustia, ira, rabia, asco, sorpresa. Todos vivenciamos eso, el tema es cómo las transitamos emocionalmente". Y agregó: "El cuerpo a veces dice 'hasta acá llego'. Lo importante es cómo encontrar una forma saludable de gestionar las emociones".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

55.06% Si, estoy de acuerdo
44.94% No estoy de acuerdo
Total 158 votos

Las Más Leídas