Dicen que algunos delincuentes tienen debilidad por volver al lugar donde han cometido una de sus fechorías. Algo de eso sucedió esta mañana en San Martín al 600 de Paraná.

A eso de las 10:10, personal de Comisaría Primera fue enviado por la sala 911 a la zona, ya que solicitaban la presencia policial.

¿Cuál era la razón? Un ladrón con intenciones de reincidir.

Sucedió lo siguiente: al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la empleado que llamó, quien les contó que el martes 26 de abril, exactamente hace una semana, un joven entró al local comercial que se llama "Every Day Regaleria", en San Martín al 600, y se llevó un set de cuchillos.

En esa oportunidad, personal del local corroboró lo sucedido con las cámaras del lugar. Este martes nuevamente ingresó dicho delincuente. Por ello se dio aviso a personal policial que se encontraba sobre la peatonal y corroboraron que vestía una campera y zapatillas con iguales características a las del video.

Se dio aviso a la Fiscalía en turno, y se dispuso la correcta identificación del ladrón, que tiene 22 años. Se le inició una causa por Hurto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.13% Estoy de acuerdo
43.87% Estoy en contra
Total 6463 votos

Las Más Leídas