jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: brindan asistencia sanitaria en los barrios

La Municipalidad de Paraná promueve la salud en los barrios. Este viernes se brindó asistencia sanitaria y promoción de derechos para los vecinos de Los Berros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná promueve la salud en los barrios. Este viernes se brindó asistencia sanitaria y promoción de derechos para los vecinos de Los Berros. También hubo control animal para las mascotas, juegos y talleres para las infancias y juventudes.

En encuentro fue en el polideportivo del barrio ubicado al sur de la ciudad. La instancia fue organizada por el Municipio, con la colaboración de la ONG Nuestra América y el camión sanitario de la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Osprera).

"Entre otras actividades hubo controles ginecológicos, se completaron esquemas de vacunación y se atendieron casos de dengue con personal del Centro de Salud Padre Kentenich. También se hizo promoción de derechos de los niños y Salud Animal realizó desparasitación y vacuna antirrábica de perros y gatos", informó la secretaria de Salud y Ambiente de la ciudad, Claudia Enrique.

"El taller para niños, niñas y adolescentes tuvo como fin promocionar sus derechos", contó la directora de Niñez y Adolescencia, Sofía Yañez, quien apuntó que también se atendieron consultas de adultos con menores a cargo.

La directora de Salud y Bienestar Animal, Patricia Schmidt, destacó que es "muy importante cuidar a los animales y que se les haga los controles pertinentes, por lo que durante el día se vacunaron y desparasitaron perros y gatos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar