En el marco de los 40 años del Barrio Aatra de Paraná, la comunidad organiza un Encuentro coral para todos los vecinos. Será este 2 de septiembre a las 20.30 en la Capilla Sagrada Familia.

"Es toda una vida, largas luchas colectivas que se llevaron a cabo para conseguir y tener hoy la luz , el agua, el gas, el teléfono y tantas cosas. Es justo que se celebre y haya encuentro", destacaron desde la organización.

Asimismo, celebran que se haya comenzado con la obra del Salón de Usos Múltiples del barrio, a la que consideran una deuda desde el 2015 y que por diferentes motivos no se concretó. "Fueron 251 vecinos a votar y eso habla de la participación y el compromiso vecinal", indicaron.

coro.jpeg

Para celebrar estas cuatro décadas de vida, realizarán un ensamble musical junto al Coro de la Asociación La Verdiana, la Escuela Coral Mario Monti y el Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

Asimismo, anticiparon que para el mes de octubre realizarán los festejos más grandes al aire libre debido a que esperan condiciones climáticas más agradables.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 10.05.26 AM.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.09% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.91% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8657 votos

Las Más Leídas