La Asociación Civil Arco Iris se postuló a la convocatoria formal para ser beneficiaria de la recaudación que obtuvo el servicio del Bus Turístico de Paraná durante el fin de semana largo. El monto percibido fue de $145.650. “La Municipalidad y el Empatur nos dan una oportunidad inmensa a las ONGs de Paraná”, dijo la presidenta de la entidad, Mirta Sotier.

Quienes obtuvieron el bono para viajar en el Bus Turístico durante el fin de semana pasado pudieron ayudar a la Asociación Civil Arco Iris, que está integrada por voluntarios que ayudan a niños y niñas en tratamiento oncológico en el Hospital Materno Infantil San Roque.

Luego de cumplir los requisitos solicitados en la convocatoria, Arco Iris fue seleccionada por la Municipalidad para ser beneficiaria de la recaudación. “Estamos agradecidos por esta oportunidad de trabajar en forma conjunta, algo que nunca se había hecho, para ayudar a quienes lo necesitan”, añadió Sotier.

El Paraná Bus Turístico ofrece un recorrido a cielo abierto por puntos emblemáticos como el Parque Urquiza, Cuesta de “Los Vascos”, Monumento a Urquiza, Plaza Alvear, Centro Cívico Provincial, Patito Sirirí, El Rosedal, Puerto Nuevo, Complejo del Túnel Subfluvial con visita al Salón de Exposiciones para ver un audiovisual y complejo de playas del Thompson con la historia del tradicional barrio de Puerto Sánchez. El diseño del micro, sin techo, permite a los visitantes obtener una vista diferente de la ciudad.

Municipalidad junto al Empatur (Ente Mixto Paraná Turismo) acompaña con esta propuesta a distintas instituciones de Paraná que reciben lo recaudado por los viajes realizados.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.38% Si, estoy de acuerdo
48.62% No estoy de acuerdo
Total 506 votos

Las Más Leídas