Un joven aprovechó el horario de la cena de Nochebuena para salir a robar en autos que estaban estacionados en el centro de Paraná. La Policía lo descubrió y pasó Navidad detenido, en la Alcaidía de Tribunales.

En horas de la noche de este viernes 24 de diciembre, "personal de la Comisaría Segunda que estaba de recorrida en prevención por calles Belgrano y Carbó, observaron a un sujeto en actitud sospechosa que llevaba dos estuches negros, por lo que decidieron identificarlo y consultarle por la procedencia de los mismos, que resultaron ser dos kits de seguridad de auto, con matafuegos y otros elementos, de los cuales el sujeto no supo qué decir ni acreditar su procedencia, por lo que fue demorado", señalaron a AHORA desde la Policía.

Los agentes de seguridad "realizaron una recorrida en inmediaciones, constatando en calle Montecaseros un auto Fiat Siena con la puerta abierta, donde lograron ubicar al dueño, que reconoció la faltante de elementos del interior del vehículo y de dinero".

Informado el fiscal en turno, dispuso el secuestro de los elementos y su entrega al damnificado, y que el sujeto de 20 años fuera detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por hurto en flagrancia.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.7% Estoy de acuerdo
43.3% Estoy en contra
Total 3171 votos

Las Más Leídas