Agentes de la División Delitos Económicos de la Policía realizaron un allanamiento en Paraná, en el marco de una causa donde se investiga el accionar de un falso psicólogo de 51 años. Al sujeto de lo acusa de "usurpación de título", como consecuencia de lo expresado por un joven, que radicó una denuncia en base a lo que consideró un ejercicio ilegal de la profesión.

El demandante contó que fue a cinco sesiones con el supuesto psicólogo, pagando $1.000 cada una, en consultorio ubicado en calle Ramírez de la capital. Posteriormente dialogó con una amiga, que también asistía al falso profesional, que le contó que había visto que el sello del hombre decía que, en realidad, era grafólogo. Luego, corroboró, a través de la base de matriculados del Colegios de Psicólogos de la provincia, que no había ninguna información sobre el sujeto.

Como consecuencia de ello, la Policía requisó este miércoles una vivienda de calle Moreno, donde el falso psicólogo estuvo realizando sus tareas ilegales en las últimas semanas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.2% Si, estoy de acuerdo
47.8% No estoy de acuerdo
Total 6395 votos

Las Más Leídas