miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicios

Paraná: adjudican obra para la vecinal Las Rosas

Además de los cordones cuneta, los trabajos incluyen también badenes y conductos en algunos tramos, informó la Comuna de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná informó que se adjudicó las obras para el cordón cuneta para la vecinal Las Rosas. El intendente Adán Bahl firmó el decreto correspondiente. Dará solución a problemas con los desagües pluviales de la zona, que en las lluvias sufren inundaciones.

Qué trabajos incluye la obra para barrio Las Rosas de Paraná

Además de los cordones cuneta, los trabajos incluyen también badenes y conductos en algunos tramos. Abarcan más de 1.500 metros y serán financiados con fondos municipales.

La construcción de cordones cuneta se hará en calles Francia entre Morath y Jorge Luis Borges; Morath entre Francia y José Eduardo Seri; Seri entre Morath y Rubén Antonio Turi; y Londero entre Francia y Av. Almafuerte. Además, se construirán badenes en esas mismas intersecciones.

La obra fue votada por los vecinos mediante el Presupuesto Participativo. Fue adjudicada a la firma Daniel Barón S.A, informaron oficialmente desde la Comuna de Paraná este jueves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar