La Fiesta de Disfraces comienza a vivirse desde el ingreso. Todos disfrazados, la marcha de los que asisten al evento más grande de Latinoamérica es un show en sí mismo. Para que no te pierdas, AHORA te muestra cómo será el operativo que dispuso la Policía según el sector de tu entrada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Accesos

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

Las personas que hayan adquirido entradas con las letras “A-B-C-D”, podrán ingresar a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) por Avda. José Hernández (Circunvalación) desde el lado de Blas Parera como de la mano que proviene de Don Bosco, debiendo acceder las personas por ambas manos que suben al acceso norte.

PUERTAS A B C D.jpg

Las personas que hayan adquiridos entradas con la letra “E – VIP”, deberán ingresar por Avda. Entre Ríos (Circunvalación) y Gdor. Maya.

puertas VIP E.jpg

ESTACIONAMIENTO VIP

Las personas que posean entradas VIP y concurran en vehículos, deberán ingresar por Avda. Entre Ríos (Circunvalación) y Gdor. Maya, destacándose que el ingreso al estacionamiento VIP se encuentra ubicado por Acceso Norte y Londero.

CONTROLES DE ENTRADA

Los mismos estarán ubicados en la zona Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) y Bazán y Bustos, a la altura de la estación de servicios YPF, como así también en la zona de Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) y Jorge Luís Borges.

VENDEDORES AMBULANTES

Los vendedores ambulantes que se encuentren habilitados por la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad, estarán ubicados en el sector dispuesto de Avda. José Hernández (Circunvalación) entre Don Bosco y Fraternidad, mano este.

Embed

Comentá y expresate