"Esto es algo lindo que nos da muchas fuerzas, estoy deseando llegar mañana al partido para demostrarle todo el cariño a esa gente que hoy vino a apoyarnos y que nos alienta siempre", dijo Mora al llegar a la capital provincial ante la recepción de los hinchas entrerrianos en declaraciones a Canal 9 Litoral y otros medios nacionales y locales.

Al ser consultado acerca del superclásico Boca-River del miércoles que viene, el jugador sostuvo: "Sabemos que tenemos un partido importantísimo el miércoles pero nosotros también sabemos que tenemos que empezar a sumar en la Superliga y mañana -por hoy- es un partido clave para dar el puntapié inicial".

En ese mismo sentido y haciendo alusión a la mala campaña del Millonario, que está el 21° posición de la tabla, Mora indicó: "Creo que nos está faltando un poco de suerte y mañana va a ser un lindo partido. Ellos vienen bien y nosotros necesitamos ganar; la cancha está linda, va a ser un partido importantísimo en el que tenemos que ganar, y después sí vamos a pensar en Boca".

El delantero, que viene de recuperarse de una larga lesión en la rodilla que lo mantuvo parado unos 9 meses -le diagnosticaron "necropsis aséptica" en la cabeza del fémur-, sostuvo que va a "darlo todo para intentar ganar y volver con los tres puntos a Buenos Aires". Y sobre su desempeño personal en el partido contra Patronato dijo: "Voy a dar lo mejor para ver si lo puedo poner en duda al entrenador y el miércoles me pone o no".

"Nada nos va a sacar del objetivo, que es darle una alegría a toda la gente de River, especialmente a todos los que vinieron hoy a apoyarnos", concluyó Rodrigo Mora.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate