"No llegamos a nada. Simplemente, la jueza mantuvo su decisión de continuar con la sentencia que oportunamente dictó, lo que nos disconforma totalmente", agregó Frías en diálogo con la prensa y consideró que "los derechos de los ciudadanos han sido pisoteados". "Esa es mi opinión como ciudadano y vecino del barrio, ya que estoy a 10 metros de esta situación y lo vivo en carne propia", agregó.

audiencia prision preventiva siboldi hijos 2.jpg

Frías comentó que presentaron un escrito dirigido a Emilio Castrillón, presidente del Superior Tribunal de Justicia -STJ-. El texto cuenta con alrededor de 200 firmas recolectadas por vecinos y esperan obtener una respuesta satisfactoria. "Pedimos que estos sujetos sean trasladados a otro lugar o que sean dejados en libertad. No los queremos en nuestro barrio", aseveró.

Según comentó el abogado, los pobladores de ese barrio de la zona sur de Paraná creen que "en cualquier momento puede haber una vindicta o una acción de revancha por parte de las personas que deben estar muy enojadas porque les mataron sus familiares".

Asimismo, sostuvo que no les da tranquilidad la custodia policial que hay en el domicilio ya que "el patrullero también estaba en Bajada Grande en el momento en que mataron a las tres personas", comentó.

Comentá y expresate