Pablo Ledesma es el nuevo refuerzo de Patronato de cara al próximo torneo, donde el conjunto paranaense tiene el objetivo de mantener la categoría. "Muy contento, me han recibido bien. Muy a gusto este primer día", expresó tras su primer día de entrenamiento en el club.

En diálogo con Canal Nueve Litoral, el volante rojinegro indicó: "Los dirigentes confiaron en mí, hicieron un esfuerzo, se mostraron interesados. El entrenador se mostró interesado y eso me genera un gran compromiso y responsabilidad".

"Es un grupo que se está armando. Tendremos que sumar una buena cantidad de puntos para conseguir tranquilidad. El objetivo es ése", destacó.

Sobre su relación con el DT Juan Pablo Pumpido, Ledesma señaló: "Seguramente con el correr de los días nos iremos conociendo mejor y charlando más en profundidad".

Por último, el jugador rojinegro agradeció a sus compañeros porque "en seguida me hicieron sentir uno más de ellos" y concluyó: "Voy a intentar jugar bien cada partido que me toca hacerlo, comprometido y con respeto con la institución. Tratar de devolver esa confianza que han depositado en mí".

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas