El actual Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Argentina, Dante Sica, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, brindan una conferencia de prensa en la Quinta de Olivso,tras los anuncios del presidente Mauricio Macri en la mañana de este miércoles. Se espera que den mayores detalles sobre las medidas al finalizar la reunión de Gabinete de todos los ministros.

“El tipo de cambio está buscando su nuevo equilibrio”, aseguró Dante Sica sobre el disparada del dólar. En tanto, el ministro de Trasporte explicó que "el BCRA está haciendo un trabajo responsable para minimizar el impacto”.

El mandatario anunció un paquete de medidas económicas que aseguró serán un "alivio para 17 millones de trabajadores" y Pymes, pidió "disculpas" por expresiones vertidas en la conferencia de prensa luego de su derrota en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias -PASO- del domingo.

Aseguró además que "escuchó" el voto en las PASO, al señalar que respeta "profundamente" el resultado favorable al opositor Frente de Todos, por más de quince puntos porcentuales según el escrutinio provisorio.

Asimismo, subrayó que está "disponible las 24 horas" para hablar con los otros competidores en las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Comentá y expresate