En el marco de las intervenciones contempladas en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, y con la continuidad de los trabajos a lo largo de toda la jornada supeditada a que no se produzcan nuevos fenómenos meteorológicos, la Municipalidad de Paraná planificó una serie de cortes de tránsito totales o reducción de calzada de circulación.

*En calle La Rioja, entre calles Rosario del Tala y Andrés Pazos habrá un corte total de tránsito por la realización de trabajos de fresado de calzada asfáltica. Ayer ya se ejecutó esa tarea entre calles La Paz y Rosario del Tala. El corredor vial de calle La Rioja está siendo intervenido para ser completamente reasfaltado, entre calles La Paz y General Urquiza.

*En avenida Ramírez se mantiene el corte total de tránsito entre calles 25 de Mayo y Ruiz Moreno, por reconstrucción de losas de hormigón.

*Está cortada avenida Francisco Ramírez, sentido de circulación sur-norte, desde avenida de las Américas hasta Miguel David, por trabajos de limpieza. En caso de que mejoren las condiciones meteorológicas y según las condiciones de humedad del suelo, a partir de la tarde podría comenzar a repavimentarse ese tramo.

*Diamante entre Bavio y Perú, corte total de tránsito por obras de bacheo.

*Calzada de circulación vehicular reducida en avenida Ejército, entre calles Montiel y Alvarado, por reconstrucción de paños de hormigón.

*Calzada reducida en la intersección de calles 25 de Mayo y Pascual Palma, por reconstrucción de medio badén, en el sector este de la esquina.

De acuerdo con el ritmo de avance de cada obra y las condiciones meteorológicas, durante la mañana y la tarde se podrán sumar nuevos frentes de trabajos en otros sectores de la ciudad.

Comentá y expresate