"Mis más sinceras disculpas a Lucas Biglia, le deseo una pronta recuperación, jamás tuve la intención de hacerle mal; me siento muy apenado por lo sucedido", escribió Gómez en su cuenta en la red social Instagram.

El "Papu" Gómez golpeó el domingo a Biglia a los 35 minutos del primer tiempo en el empate entre Atalanta y Milan por 1 a 1, en la 37ma. y penúltima fecha de la liga italiana.

El exSan Lorenzo y Arsenal de Sarandí le aplicó un golpe con la rodilla en la espalda, en el mismo lugar donde Biglia había sufrido una fractura lumbar el 21 de abril pasado, con lo que el volante del seleccionado argentino se retiró nuevamente lesionado.

Embed

Horas después del llamativo golpe que le propinó a su compatriota Lucas Biglia, en el duelo entre Atalanta y Milan, Alejandro Gómez escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram pidiendo disculpas. No lo hizo en la cancha ni telefónicamente, pero sí de manera digital.

"Mis más sinceras disculpas a Lucas Biglia. Le deseo una pronta recuperación, jamas tuve la intención de hacerle mal, me siento muy apenado por lo sucedido. Un saludo", escribió el delantero, quien se quedó fuera de la lista de 35 convocados de Jorge Sampaoli para Rusia 2018.

Fuente: TyCSports

Comentá y expresate