sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Paparazzi argentino ferozmente agredido por fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne

Las estrellas de Hollywood están en Argentina. Tras cenar en un restaurante, el paparazzi las siguió. Terminó con un brazo quebrado por la custodia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las actrices de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un violento episodio el sábado en un restaurante de Buenos Aires, cuando dos hombres encargados de su custodia personal atacaron y dejaron hospitalizado a un paparazzi argentino que las fotografió. La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada de este domingo.

A raíz del ataque el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. Ambas actrices se encontraban en el país de incógnito.

De acuerdo al parte policial al que accedió Infobae, la situación violenta tuvo lugar pasada la 1 de la madrugada de hoy en “Patagonia Sur”, un exclusivo restaurante de La Boca, en Buenos Aires, que trabaja a puertas cerradas. En la denuncia se notifica que Orquera fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento y, a causa de ello, fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum. Personal de la Comisaría Vecinal 4C se presentó en el cruce de la calle Rocha y la avenida Pedro de Mendoza tras un llamado al 911 en el que se alertó sobre un incidente en la vía pública. Los oficiales constataron que había una persona herida con una fractura en el brazo y con una herida sangrante en el cuero cabelludo, condición confirmada por el médico del hospital que diagnosticó politraumatismos en brazo derecho y cuello.

El hecho ocurrió cuando Orquera intentó sacarle una foto a la actriz australiana Margot Robbie y a la modelo británica Cara Delevingne en un restaurante y sus custodios lo atacaron. La víctima exteriorizó, tras la intervención de los efectivos policiales y su internación, el deseo de denunciar e instar a la acción penal por las agresiones sufridas y minutos después de las tres de la mañana del domingo 2 de octubre se convalidó la detención de los custodios por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, por “lesiones graves”.

Desde la fiscalía, dispusieron las medidas de rigor acorde a los criterios dispuestos para los casos que encuadren lesiones, como la “verificación del estado de conciencia y posibles toxicidades por medio de pruebas no compulsiva”, las declaraciones de víctimas, médicos, personal preventor, las fotos de las lesiones, la epicrisis e historia clínica, el relevamiento de cámaras privadas y los registros fílmicos, así como también la solicitud de status migratorio de los imputados. Fuentes cercanas al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires aseguraron que Juan Mahiques, fiscal general de la Ciudad, instruyó al fiscal de la causa para que aplique la ley con el mayor rigor.

A su vez, que Robbie y Delevingne tienen vuelo para el sur del país para la tarde del domingo, pero no podrán ser escoltados por los dos guardaespaldas que quedaron imputados.

“Margot Robbie está en Argentina y no podemos evitar preguntarte…”, rezaba el tuit que ratificó los trascendidos. Cuando desde el twitter oficial de Warner Bros, Pictures Argentina, confirmaron el 30 de septiembre que la protagonista de El Lobo de Wall Street y Había una vez en Hollywood, entre otras películas, se encontraba en Argentina, las redes sociales se llenaron de memes a la espera de que una foto confirmara que la celebridad de Hollywood efectivamente estaba paseando por alguna ciudad del país. Hasta el momento, ninguna foto constató la presencia de la actriz por las calles porteñas.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar