Papá Noel sigue recibiendo la visita de los niños y las niñas en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná. Esta semana, continúa hasta el viernes en el horario de 18 a 21.

Los pequeños pueden acercarle sus cartitas de tarde y sacarse fotos, en la previa de la Mágica Navidad, que será este domingo 22 a las 18 en el Anfiteatro de la capital provincial.

Se puede visitar a Papá Noel desde este lunes y hasta el viernes, de 18 a 21, ya que el legendario personaje de la Navidad está en el icónico hotel de la capital entrerriana para recibir a los chicos y sus familias.

Todos ya pueden ir pensando sus deseos y escribiendo sus cartitas para llevárselas a Papá Noel, visitarlo junto a la familia y los amigos, fotografiarse con él y pasar un gran momento, en la previa de las Fiestas de este 2019.

MIRÁ LAS FOTOS DE QUIENES YA LO VISITARON

Embed
Embed
Embed
Embed

LLEGA LA MÁGICA NAVIDAD

La segunda edición de la Mágica Navidad se vivirá el domingo 22 de diciembre a las 18, en el Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná, con entrada libre y gratuita.

Se trata de un evento especial organizado por Canal Nueve Litoral para los niños, las niñas y toda la familia.

Este año se suma toda la propuesta gastronómica de Paraná Come, para vivir juntos una gran tarde de shows, juegos, sorteos, regalos y ofertas de comidas y bebidas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate