Al menos seis personas (tres mujeres y tres varones), se vieron involucradas esta madrugada tras un raíd de amenazas, tiroteos a viviendas en Barrio Paraná XVI y todo eso mezclado con consumo de cocaína. Los tres hombres terminaron detenidos.

La historia comenzó alrededor de la 1.20 de este domingo, cuando personal de Comisaría Sexta fue enviado por la sala 911 a calle Cura Brochero, por supuestas detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una chica de 20 años, quien les manifestó que a las 1.10 escuchó balazos en el exterior de su domicilio y luego al salir, corroboró lo mencionado. Sobre la calle encontró 9 vainas servidas, posiblemente de calibre 9mm.. La joven, sábado, había recibido amenazas de un pendenciero de la zona, con quien tanto ella como sus familiares tienen problemas de convivencia de vieja data.

Barrio Paraná XVI balaceras.jpg
Fue una noche violenta en Barrio Paraná XVI. 

Fue una noche violenta en Barrio Paraná XVI.

Pasaron solo unos minutos de esto, cuando comunican en forma anónima al 911 que en la misma calle, Cura Brochero, antes de llegar a la esquina de calle Dominicos Irlandeses, habían tiroteado la casa de una familia conocida.

Personal policial de Comisaría Sexta en conjunto con personal de la División 911 al llegar constataron lo manifestado, ya que encontraron alrededor de 10 vainas servidas. Las víctimas del acto intimidatorio señalaron que los autores serian dos masculinos que circulaban en una moto tipo CG de color negra, quienes tomaron para la zona del Barrio Parana XVI.

Según los vecinos, uno de los autores de las detonaciones seria el mismo del primer hecho, y que el mismo tiene un Peugeot 307.

A la 1:30 personal del 911 en calle Giorda entre calles Burmeister y República de Siria, identificó el auto en cuestión. En su interior había varios ocupantes (tres hombres y tres mujeres) de entre 19 y 39 años.

Estas personas, al ver el móvil policial descartaron dos envoltorios. Los efectivos solicitaron personal de Toxicología, quienes realizaron la prueba de campo que arrojo resultado positivo para cocaína.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice Dermotest a los tres hombres, la aprehensión y alojamiento en Alcaidía de Tribunales para el conductor y propietario del auto por la Supuesta Infracción a la Ley Nº 10566 (Narcomenudeo), la Correcta Identificación de los demás ocupantes y el secuestro del vehículo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.16% Si, estoy de acuerdo
47.84% No estoy de acuerdo
Total 5332 votos

Las Más Leídas