La visita de Valeria Mazza a la ciudad de Paraná, donde festejó sus 50 años, todavía sigue dejando tela para cortar. No todo fue diversión. Así lo reflejaron en Intrusos y Lam, cuando hablaron de la fiesta de la supermodelo en la capital entrerriana. En la puerta del hotel, donde fue la celebración, un cronista le preguntó por Pancho Dotto y se generó un momento incómodo. Dotto fue el manager que la acompañó en el comienzo de la carrera pero no terminaron bien su vínculo laboral y no volvieron a tener relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCdMkbAlpRRU%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHZB30MlN7UsnpzW2ZCteyuvQKfm8h9j0H2ZCmJudqqiGMHtiG9njvUoxTGaOB8qGvuwJa1uxwODKqGaJFArqZB8Eag7ePh3GuKmZB4nJbN1TM5PmIKQFlhwRUOkMFF4cbXnZCJZCfEYDimYjpQLT7cy9bcuTy0hDqrPoKOZAoVslgwvXq0XkM8ZD

En la entrevista, Valeria Mazza se mostró dispuesta a la charla hasta que el periodista le dijo que «faltaba un invitado», que era llamativo que no estuviera Pancho Dotto. Para cuando terminó la frase, la modelo cambió de actitud. «Pero está es una reunión de amigos, de gente querida. Acá están todos los que yo quiero que estén y nada más». Semejante respuesta no fue suficiente para el entrevistador, que insistió con la ausencia del manager, algo que hizo explotar a Valeria. «Pero por favor, ¿Me vas a dejar festejar mi cumpleaños o me vas a seguir molestando?».

Lo que sucede es que Pancho Dotto y Valeria Mazza, hace años mantienen un conflicto que tiene que ver con cuestiones comerciales que los terminaron alejando.

Por eso, no dejó de llamar la atención dos comentarios que el empresario dejó en un posteo de Nueve Litoral, en el que se muestra una nota que la modelo dio en los festejos del Club Estudiantes, de los cuáles ella fue parte.

“Lanzamiento POLÍTICO?? Mmmmm… déjame pensar ”, posteó Pancho Dotto. A renglón seguido, dejó otro comentario. “Que lindo HABLA VALERIA FELICITACIONES ”.

¿Ironía? ¿O Pancho Dotto cuenta con información que no se ha dado conocer?

Captura de pantalla Valeria Mazza Pancho Dotto.jpg

Entrevistado por su ausencia en los festejos en Paraná, Pancho Dotto había señalado: “Yo la invité a mis 50 cuando yo estaba acá y ella estaba en Paraná, el 16 de septiembre de hace 16 años y pico, yo la invité y ella no vino acá y fue invitada a mi cumpleaños, obviamente junto a su maravillosa familia”.

“Supongo que ella invitó a los íntimos, a Soledad Solaro que han sido íntimas, con quien ha compartido casamientos, matrimonios, tantas fiestas juntas. Evidentemente es una cosa de locos, deben haber estado en todos los nacimientos de sus hijos”, siguió con tinte irónico.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 61 votos

Las Más Leídas