La reaparición de Carolina “Pampita” Ardohain en ShowMatch volvió a poner su vida sentimental en el centro de la escena.

En medio de un distanciamiento con Pico Mónaco, la modelo dijo que la había afectado mucho que los medios “dañaran la relación”. “Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años igual afecta y duele", comentó en diálogo con Marcelo Tinelli antes de ser jurado por una noche.

Ese día, Ángel de Brito había mostrado una foto de la ex pareja charlando en un club, además de otras imágenes de él saliendo de la casa de ella. Y ahora, hay otra versión circulando. Al parecer, el encuentro no fue de lo más cordial.

"Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente, enojado, y ella más tarde", contó Susana Roccasalvo.

Además, dijo que luego de la pelea con el ex tenista, el personal de seguridad la encontró y le dijo que podía quedarse en el bar pero no en las instalaciones ya que no es socia.

Las cámaras de Implacables, además, le preguntaron a Mónaco sobre el encuentro en el que fueron fotografiados y él esquivó el tema. "¿Hay una foto? ¿Qué foto?", contestó.

Comentá y expresate