Pampitatuvo su homenaje en el programa Corte y confección, que le dedicó toda su emisión del jueves en mostrar diferentes propuestas de vestidos de novia.

Días atrás, la modelo anticipó que elegiría un diseño romántico, y nada sexy, para la boda del 22 de noviembre. Además, según contó Ángel de Brito, tendrá dos cambios de vestuario durante la fiesta, misión que llevarán adelante Gabriel Lage (el argentino preferido por la modelo) y el talentoso Jorge Rey, un joven diseñador de 20 años.

En el programa, Carolina aseguró que "mucho volumen no tendría por la incomodidad del resto de la noche". "Tampoco iría muy sexy, porque es un día para estar en otro lugar, romántico, así que la sensualidad hasta ahí", agregó.

Al ver uno de los vestidos, la jurado del Bailando lo eligió como una opción. "Es un vestido que usaría, es muy simple, cerrado, me gusta el sirena, que está bien logrado", le dijo a la concursante. Luego destacó que "a veces un vestido simple se ve a la distancia". "Entre tanta información, entra alguien y hay una elegancia que me gusta mucho, y con un peinado muy natural sería como un look perfecto", agregó.

Con estos datos, ya se delinea que Pampita elegirá algo sencillo, natural y romántico, aunque no quiso decir cuántos cambios de ropa tendrá. ¿Otro detalle? Ese día no tendrá el teléfono y ya mandó a grabar el anillo de compromiso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"Hay una elegancia de lo simple que me gusta mucho". Pampita elige el diseño de un participante de #CorteYConfección @eltrecetv

Una publicación compartida de Corte y Confección (@cconfeccion2019) el

Comentá y expresate