Por estos días, Pampita está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, España. Tras terminar con las grabaciones de El hotel de los famosos, la modelo y conductora se tomó vacaciones junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. Su pareja, Roberto García Moritán, se quedó en Buenos Aires porque tiene que cumplir con sus compromisos como legislador.

No es la primera vez que la conductora viaja con una comitiva bien nutrida. Ya se volvió un clásico, varias veces en el año, junta algunos días libres y se sube a un avión con parte de su familia y amigos. Lo hace desde su rol de embajadora de hoteles de lujo. En esta oportunidad, y huyendo de las bajas temperaturas de Buenos Aires, la modelo eligió un destino soñado: España. Y hasta allí llegó, primero a Ibiza, donde disfrutaron días de sol y playa y ahora a Madrid, donde sacaron provecho de cada una de las instalaciones de hotel al que fueron invitados.

Embed

Ahora se conoció una situación que atravesó la modelo que no fue para nada agradable. Es que el grupo de amigas quiso aprovechar para distenderse y salir en la noche de Ibiza a uno de los más reconocidos boliches de la zona y en donde suelen haber grandes conciertos de DJs: Ushuaia. Sin embargo, en LAM (América) mostraron imágenes de la top viviendo un momento insólito. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, dijo la periodista Fernanda Iglesias.

Pampita Ibiza Boliche.jpg

"Le negaron la entrada dos veces. Se fue ofendida", comentó la periodista Fernanda Iglesias, que compartió un video, donde se observa a la modelo retirándose del lugar, con una actitud de notable enojo.

"¿Qué fue a la puerta de manguear entradas?", indagó Ángel de Brito, asombrado con la situación. "Lo que pasa es que en ese lugar son estrictos y tocaba un DJ muy famoso. A lo mejor, no tenía entradas y se atojó a último momento", explicó la panelista de LAM.

Pampita Ibiza Boliche 3.jpg

Mientras que en el piso las panelistas debatían sobre los motivos, en el video se la podía ver muy producida, con una trenza larga, un enterito con la espalda descubierta y short negro, retirándose del lugar muy enérgicamente. “Esa es la caminata de ella enojada”, dijeron en el piso. Según algunas de las conclusiones que sacaron las angelitas, la conductora habría sido rebotada por no estar anotada en la lista de invitados y como son muy exigentes no le permitieron entrar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.44% Si, estoy de acuerdo
47.56% No estoy de acuerdo
Total 6970 votos

Las Más Leídas