A pesar de que hoy ya tiene 51 años, Pamela Anderson siempre ha sido considerada como un ícono sexual y una de las mujeres más sensuales a nivel mundial. Su protagonismo en la serie Baywatch y sus decenas de portadas en la revista erótica Playboy, le hicieron ganar enorme popularidad a la actriz.

Hoy por hoy, la mujer sigue despertando fantasías, y por ese motivo la revista Dazed le realizó un reportaje en donde hicieron énfasis en las relaciones de pareja y el sexo. Por eso, la famosa contestó diversas preguntas que los usuarios le realizaban a través de Instagram y opinó sobre el sexo grupal.

“Ninguna experiencia que he tenido de sexo en grupo ni tríos me ha resultado positiva”, manifestó Pamela, aunque también expresó: “Pero a cada uno lo suyo. Todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba”.

La actriz admitió que ella es mucho más romántica de lo que la gente cree y que no disfruta del sexo sin amor: “No disfruto del sexo sin amor y sin un compromiso. No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos”.

Sin embargo, la celebridad también expresó: “Los juguetes sexuales pueden ser muy divertidos”. En la actualidad, Pamela Anderson tiene una relación con el jugador Adil Rami desde febrero del año pasado.

Comentá y expresate