El abogado Rubén Pagliotto, uno de los defensores del intendente Sergio Varisco en la causa Narcomunicipio, aseguró que el jefe municipal estará en la audiencia de apertura y que va a declarar. "Varisco va a declarar. Ya vamos a ver cuál es el momento más oportuno", indicó.

Varisco estará presente en las instancias obligatorias, entre ellas apertura y sentencia, pero luego solicitará autorización para seguir ejerciendo su función.

"Él va a seguir hasta el 10 de diciembre. Lo que vamos a pedir es, que por una cuestión de ejecutividad, que hay actos que no pueden esperar. Jueves y viernes si hace falta va a estar, luego vamos a solicitar que se le conceda la autorización para retirarse. Para que el juicio no obstaculice la función de gobierno", indicó.

Respecto a cómo se encuentra el intendente, Pagliotto indicó: "Esta entero, sabe que necesita seguir gobernando hasta el 10 de diciembre, y creo que va a poner lo mejor de sí para seguir gobernando y ejercer su defensa material, para ratificar su absoluta inocencia".

Embed

Comentá y expresate