El Ministerio de Producción de Entre Ríos informó que ya se encuentra disponible la primera cuota de asistencia dispuesta por el gobierno para ayudar a los servicios culturales y agencias de turismo inscriptos para recibir tal beneficio, previstos en el decreto 1995/21 y la resolución 1946/21.

El programa consiste en un aporte no reintegrable por un período de dos meses de una suma fija mensual a abonar por el Estado provincial, a depositar en la cuenta bancaria de cada prestador de las actividades alcanzadas por el decreto que cumpla con los requisitos establecidos.

Se trata del primero de dos pagos que consiste en un aporte de 30.000 pesos en total, de parte del estado destinado a empresas del rubro.

El ministro de Producción, Juan José Bahillo, precisó que expertos de la Dirección General de Comercio Interior examinaron cada caso para que los beneficiarios reciban su aporte y determinó que el objetivo es brindar apoyo a sectores afectados por la pandemia y que se hace con fondos provinciales.

Dicho programa configura un aporte que consiste en la asistencia económica durante dos meses consecutivos de 15.000 pesos mensuales, a depositar en la cuenta bancaria de cada beneficiario que cumplió con los requisitos establecidos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas