En la Comisaría N°1 de Chajarí, en la primera hora de este miércoles, se recibió un llamado telefónico por parte del propietario del un local comercial que funciona como pool, sito en calle Alberdi y Alem. Denunciaron que, este último domingo, habían recibido en forma de pago un billete de mil pesos, que luego notaron que es apócrifo.

La denuncia telefónica ocurrió esta madrugada cuando, en el mismo local de entretenimiento, ingresó el mismo grupo de masculinos de donde había provenido el billete falso mencionado anteriormente. Al realizar una nueva compra, uno de los masculinos, sin poder precisar de quien se trataba, abonó nuevamente con un billete de mil pesos, el cual poseía el mismo número de serie que el anterior.

Ante esto, personal policial se hizo presente y se procedió a trasladar a los sujetos a la dependencia policial, siendo posteriormente identificados seis masculinos: de 31 años, domiciliado en Chajarí; de 33 años, domiciliado en Chajarí; de 34 años, domiciliado en Ceibas, Departamento Islas del Ibicuy; de 24 años, radicado en Chajarí; de 53 años, también de Chajarí; y de 21 años, oriundo de Misiones.

Posteriormente, de acuerdo al parte policial, se procedió a realizar la exhibición voluntaria de las pertenencias de todos los masculinos, encontrando que uno de ellos tenía en su poder un billete de mil pesos, el que no presentaba las medidas de seguridad adecuadas en cuanto a hilo de seguridad, tinta ópticamente variable, marca de agua ni tampoco la complementación frente dorso, publicó Villa del Rosario Net.

Secuestraron, entonces, dicho billete, comunicando los actuados a la Fiscalía en turno a cargo de la doctora Dalia Verdura Pons.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate