La cuenta oficial del World Padel Tour viralizó la encendida arenga que realizó la paranaense Aranzazú Osoro Ulrich a su equipo. "Si vamos, vamos como un camión, como un colectivo lleno". "Vamos con una cuchada de plástico a la guerra. ¡Vamos!", expresó la "Vikinga", a su compañera de dobles en pádel.

Mirá el video que recorre el mundo:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCiSQZmnoIIt&access_token=EAAGZAH4sEtVABADkFAmuzZBOrsc1U3CAsm3o4Kdj0V6WT4BPOu6cRDyjxUUA3vZBJNqMY5sr7YDKKI3m5LjLC8PyEyyYng3IGYaHaSoDIJaD0vVEWjGo4iZCW9B9QPAKEUusLvmlnyaXrGdxr9HMv0fcjDUsFgDAJDArysuxZBZCKSJZCkXAd8UNyE6ZBDRmLeYZD

La Vikinga irá al Mundial

La Asociación Padel Argentina (APA) confirmó las formaciones de los equipos masculino y femenino para el próximo Mundial de Pádel que se jugará en Qatar entre el 15 y 20 de noviembre. En el equipo de mujeres estará la paranaense Aranzazú Osoro Ulrich.

Así como en Mundiales anteriores siempre existieron negociaciones y no siempre se presentaron los equipos más competitivos, en esta edición (XV Mundial), la Argentina irá con un plantel por demás competitivo.

En el equipo de mujeres estará la paranaense Aranzazú Osoro Ulrich, la joven jugadora que desde hace dos años está radicada en Barcelona, España, jugando en el mejor nivel del mundo.

Los jugadores y jugadoras mejor posicionados en el World Pádel Tour serán los representantes de los equipos albicelestes capitaneados por Sebastián Mocoroa y Nito Brea.

El equipo femenino fue confirmado por Nito Brea con las siguientes integrantes: Aranzazú Osoro Ulrich (Paraná, Entre Ríos), Cecilia Reiter (Vicente López, Buenos Aires), Claudia Jensen, Delfina Brea (Ciudad de Buenos Aires), Julieta Bidahorria (Córdoba), Virginia Riera (Resistencia, Chaco), Nélida “Nela” Brito (Lomas de Zamora, Buenos Aires) y Silvana Campus (Quilmes, Buenos Aires).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.01% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.99% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7941 votos

Las Más Leídas