Luego del anuncio de Huawei esta semana sobre la presentación oficial de su teléfono P50 Pocket el próximo 23 de diciembre, se han conocido en las últimas horas algunas imágenes de lo que podría ser este plegable compacto, muy al estilo de la línea de Samsung Galaxy Flip.

En las redes sociales vienen circulando una serie de fotografías publicadas por la versión china de la revista de moda Harper's Bazaar donde quedan al descubierto varias características del aspecto físico de este nuevo dispositivo. Hasta ahora, el fabricante chino había dejado entrever la textura y el relieve de su cubierta exterior y había dado a entender que sería un móvil compacto.

La tapa trasera que incorpora el módulo circular de la cámara al parecer incluirá una pequeña pantalla —de igual forma y tamaño— que mostrará la hora y algunas notificaciones. Se calcula que el sensor de huellas dactilares estará ubicado en uno de los laterales, probablemente en el botón de encendido, señala el portal Gizmodo.

Embed

En cuanto a las especificaciones técnicas, es muy probable que se trate de un equipo potente, con un chip Kirin 9000 como el del Huawei Mate Pro 40. Según comenta el sitio Xataka, su aparato fotográfico triple tendría un lente principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de tres aumentos de 8 megapíxeles.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.53% Estoy de acuerdo
43.47% Estoy en contra
Total 3559 votos

Las Más Leídas