Un vecino de Paraná asegura haber observado un "objeto muy brillante desplazándose rápidamente con trayectoria errante desde el oeste". El fenómeno sucedió cerca de las 20.45 de este viernes, según contó.

Mario Viola publicó el relato de su experiencia. "No era un avión, tampoco un dron. Parecía una estrella muy brillante, tampoco me pareció ser alguna estación espacial que suelo ver de vez en cuando", comentó.

En ese sentido, enfatizó que "este objeto era mucho más grande y muy luminoso, con trayectoria errante que por momentos se detenía para modificar su dirección". El hombre estaba junto a su esposa cuando todo ocurrió y aseguró: "Nos quedamos embobados observando sus movimientos".

La mujer fue quien le advirtió de la presencia extraña en el cielo pero, al principio, Mario descreyó la posibilidad de que fuera algo extraño pero luego se convenció de lo contrario. "Vi su fuerte brillo con trayectoria casi errática, que por momentos se detenía; me quedé esperando ver más hasta que desapareció entre las nubes", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate