Dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell complicarán su situación procesal al sufrir la agravación de su imputación. Se trata de Enzo Comelli y Matías Benicelli, que actualmente están señalados por ser partícipes necesarios del crimen. Sin embargo, serán acusados en las próximas horas como coautores del asesinato, misma calificación que pesa sobre Ciro Pertossi y Máximo Thomsen.

La fiscal Verónica Zamboni volverá a evaluar el rol que cumplió cada rugbier cuando los imputados sean indagados nuevamente. Las ruedas de reconocimiento y las últimas pruebas incorporadas a la causa comprometen particularmente a Comelli y Benicelli, quienes también serán considerados coautores del crimen.

Según informó La Nación, un testigo no dudó en identificar a Comelli como el agresor al que vio patear repetidas veces a Fernando. Asimismo, otro testigo lo apuntó golpeando a la víctima mortal, sin detallar si se trató de puñetazos o puntapiés. Y en un tercer caso, fue señalado como alguien que estaba muy cerca del cuerpo del adolescente asesinado, sin poder especificarse en ese testimonio si Comelli arremetía o no a patadas contra Fernando. Un cuarto joven convocado por la fiscalía lo individualizó como el responsable de arengar a sus amigos a participar de la golpiza.

Por otra parte, en cuanto a Benicelli, dos testigos lo identificaron como uno de los agresores pateó a Fernando en el suelo. Otra declaración brindada segundos después de reconocer a ese sospechoso, se refirió al momento en que Benicelli gritó a la inconsciente víctima: "A ver si volvés a pegar, negro de mierda".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas