La Municipalidad de Paraná procedió a decomisar mercadería vencida del Supermercado Espejo, de origen chino, ubicado en General Espejo de la capital provincial. En total, fueron casi ocho changos repletos los que se incautaron por presentar irregularidades.

Orlando Gómez, director general de Habilitaciones Comerciales, dialogó con AHORA e informó: "Procedimos a decomisar aproximadamente ocho changos por mal estado de los productos alimenticios. Más precisamente, apuntamos a la alimentación de lo que es la leche materna infantil para bebés, completamente vencidos".

Asimismo, Gómez señaló que los propietarios "han hecho modificaciones en las estructuras dentro del local, lo que se denomina entrepisos, que no están declaradas". "Tampoco las playas de estacionamiento están declaradas", acotó.

De todos modos, aclaró: "En este caso, no vamos a proceder a la clausura, pero sí al decomiso de toda la mercadería que tienen vencida, labrándose las actas correspondientes y poniéndose todas las actuaciones a disposición del juez".

Mirá la galería de fotos.

Comentá y expresate